ITV cada año

Bristol Blenheim 2007 Coupe Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.85L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Bristol:

Ficha Técnica del Bristol Blenheim 2007 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Bristol Blenheim 2007 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bristol y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 390 CV en el motor de 5900. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blenheim de tipo "Series 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bristol son: neumáticos, averia, asientos, diagnóstico, ventanilla, reparar, parabrisas, no arranca, calefacción, gps y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Bristol Blenheim 2007 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bristol en los comentarios.

Opiniones de Bristol Blenheim 2007 Series 3 5.9 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados