Buick Century 1979 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Century 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como saber los km reales, abs, maletero, desguace, led, pinchazo, luz de airbag, revisión, aire acondicionado, ralentí y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina