Buick Century 1979 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1979 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Century 1979 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 162 CV en su imponente motor 5724. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: guardapolvos, taloneras, limpieza, mando a distancia, luces, válvula, chivatos, revisión, normativa euro, euro 3 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1979 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1979 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina