Buick Century 1980 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Century 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el interior de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suspensión roscada, sensores, lámparas, frenos, neumáticos, que problemas da, inyectores, palomillas, libro de instrucciones, testigos luminosos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina