Buick Century 1981 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Century 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 112 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ruedas, gases, reprogramar, calefacción, casa oficial, aparcar, motor de arranque, rueda de repuesto, euro 4, sensores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina