Buick Century 1981 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 142 CV es su magnífico motor 4942. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpieza, pulir faros, módulo abs, luz airbag, asientos, alarma, sensores, ruido, cilindros, euro 4 y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina