Buick Century 1981 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 142 CV en su gran motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rodamientos, llantas, parking, salpicadero, suspensión roscada, filtro antipartículas, que aceite es mejor, centralita, que ruedas lleva, soluciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1981 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina