Buick Century 1988 Wagon 5-Puertas V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1988 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Buick Century 1988 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: temperatura, tubo de escape, testigo, faros xenon, bollos, gomas, parachoques, bluetooth, aparcar, testigos luminosos coche y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1988 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1988 V 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina