ITV cada año

Buick Century 1992 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 3300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cenicero, cremallera de dirección, cargador, fallos, alfombrillas, concesionario, parking, soluciones, tapicería, filtro del aceite y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados