Buick Century 1994 Wagon 5-Puertas V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Century 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 3136. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: taloneras, luz de carretera, ruedas, rotura, que ruedas lleva, bombilla, rodamientos, testigos luminosos, bollos, desguace y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina