ITV cada año

Buick Century 1996 Wagon 5-Puertas V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 3136

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1996 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Century 1996 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el motor de 3136. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bluetooth, embrague, se enciende luz, bimasa, luz de cruce, testigo fallo motor, quitar rayón, aparcamiento, vamos, gases y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1996 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1996 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados