Buick Century 2001 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 2001 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Century 2001 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 177 CV en el interior de su motor 3135. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: averías, caudalímetro, gasoil, normativa euro, rotura, casa oficial, aparcar, reparar, filtro del aire, neumáticos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 2001 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 2001 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina