Buick Electra 1960 Cabriolet I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, este magnífico modelo tiene 65 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 254 CV en el motor de 5957. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Electra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Hay que remarcar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amortiguadores, bobina, luz de carretera, pierde potencia, freno de mano, se enciende luz, módulo abs, testigo, paragolpes, pierde potencia y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina