Buick Electra 1984 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 4130. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Electra de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: led, codificar llave, luces, no arranca, intermitentes, testigo fallo motor, velocimetro, bollos, averia, rueda de repuesto y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina