Buick Enclave 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 288 CV en un motor 3564. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Enclave de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ESP, pulir faros, euro 3, bollos, gases, de serie, chivatos, luz de airbag, freno de mano, paragolpes y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina