Buick Enclave 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 288 CV en el interior de su motor 3564. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Enclave de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: paragolpes, testigo fallo motor, bombín, vibraciones, anticongelante, caudalímetro, capó, cilindros, suena raro, navegador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Enclave 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina