ITV cada año

Buick Excelle 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Excelle 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Buick Excelle 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 109 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Excelle de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mando a distancia, pantalla táctil, filtro de la gasolina, cilindros, bateria, llave, normativa euro, bombín, normativa euro, que ruedas lleva y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Excelle 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Excelle 2004 I 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados