Buick Excelle 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Excelle 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick Excelle 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 180 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Excelle de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 1, cuanto cuesta, siniestro, amortiguadores, filtro del polen, pulir faros, reprogramar, alerón, aire acondicionado, led y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Excelle 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Excelle 2010 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina