ITV cada año

Buick Excelle 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Excelle 2012 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Excelle 2012 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Excelle de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: taloneras, vamos, pinzas, cojinetes, chivatos, luz de posición, valor venal, fallos, aire acondicionado, asientos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Excelle 2012 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Excelle 2012 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados