ITV cada año

Buick Excelle 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 180 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Excelle de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcamiento, como tasar el coche, que ruedas lleva, fallos, anticongelante, pierde aceite, anticongelante, caudalímetro, antinieblas, dimensiones y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Excelle 2013 II 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados