Buick GL8 2006 Minivan I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2006 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick GL8 2006 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 180 CV en el espectacular motor 3350. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suena raro, piezas, medidas, parachoques, fuga de aceite, tacos del motor, EGR, catalizador, luz airbag, parabrisas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2006 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick GL8 2006 I First Land 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina