Buick GL8 2018 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y vendido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 260 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GL8 de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pinchazo, transferencia, piezas, manos libres, isofix, pierde aceite, gomas, casa oficial, pinzas, el coche da tirones y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2018 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina