Buick LaCrosse 2005 Sedan I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 300 CV en el espectacular motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LaCrosse de tipo "I (North America)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: grillos, concesionario, piezas, soluciones, elevalunas eléctrico, alternador, limpieza, limpiaparabrisas, que problemas da, siniestro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LaCrosse 2005 I (North America) 5.3 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina