Buick LaCrosse 2006 Sedan I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LaCrosse de tipo "I (North America)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luces, alerón, testigo fallo motor, EGR, cuanto mide, paragolpes, luz de airbag, dimensiones, luz de airbag, pierde potencia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina