Buick LaCrosse 2006 Sedan I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 203 CV en un interesante motor 3791. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "I (North America)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcar, manos libres, tubo de escape, codificar llave, cenicero, codificar llave, rueda de repuesto, sensores, frenos, volante y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2006 I (North America) 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina