ITV cada año

Buick LaCrosse 2008 Sedan I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (China)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 168 CV en su gran motor 2384. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LaCrosse de tipo "I (China)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fuga de aceite, ventanilla, luz de airbag, palomillas, bluetooth, amortiguadores, euro 4, alarma, alfombrillas, se enciende luz y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados