Buick LaCrosse 2008 Sedan I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 168 CV en un interesante motor 2384. Es el modelo de Buick Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LaCrosse de tipo "I (China)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: arrancar, que ruedas lleva, amperios batería, motor de arranque, reprogramar, navegador, testigo, se enciende luz, cierre centralizado, caudalímetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2008 I (China) 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina