Buick LaCrosse 2009 Sedan I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2009 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2009 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 176 CV en un motor 2980. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "I (China)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombilla, ruido, codificar llave, bobina, dimensiones, freno de mano, fap, cambiar una rueda, testigo fallo motor, suena raro y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2009 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2009 I (China) 3.0 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina