Buick LaCrosse 2013 Sedan II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 304 CV en el motor de 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LaCrosse de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, distribución, revisión, ventanilla, cerradura, correa de distribucion, control de velocidad, rodamientos, distribución, luz de carretera y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2013 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina