Buick LeSabre 1962 Cabriolet II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1962 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1962 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 280 CV en su increible motor 6572. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alarma, parking, cuantos km dura, fuga de aceite, transferencia, aparcamiento, luz de posición, luz de carretera, que aceite es mejor, pantalla táctil y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1962 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1962 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina