ITV cada año

Buick LeSabre 1963 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 280 CV en su imponente motor 6572. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde potencia, testigos luminosos, parking, libro de instrucciones, inmovilizador, rotura, turbo, piezas, mp3, freno de mano y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Eloi Bail Abeijón
    Responder
    Eloi Bail Abeijón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados