ITV cada año

Buick LeSabre 1965 Sedan III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 4923

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1965 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1965 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en un motor 4923. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeSabre de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fuga de aceite, que problemas da, capó, centralita, distribución, isofix, taloneras, tubo de escape, válvula, fallos comunes y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1965 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1965 III 5.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Flavio Malgor Zahínos
    Responder
    Flavio Malgor Zahínos
    Comentario:

    Un buen Buick, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados