ITV cada año

Buick LeSabre 1965 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 285 CV disponibles dentro de su motor 5574. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeSabre de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cargar bateria, desguace, pinchazo, bombilla, filtro del polen, extras, golpe, centralita, luz de carretera, turbo y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1965 III 5.7 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Edric Tomey Rillo
    Responder
    Edric Tomey Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados