Buick LeSabre 1966 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 254 CV en un motor 4923. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeSabre de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: isofix, bollos, anticongelante, asientos, bollos, juntas, que ruedas lleva, tracción, codificar llave, silentblock y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Bassam Testera Incógnito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.