Buick LeSabre 1966 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 254 CV en un motor 4923. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, calefacción, arrancar, gps, cuantos km dura, luces, antinieblas, tracción, inmovilizador, elevalunas eléctrico y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1966 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Bassam Testera Incógnito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.