ITV cada año

Buick LeSabre 1967 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 254 CV

Motor

Tiene un motor 4923

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1967 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1967 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y vendido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 254 CV es su magnífico motor 4923. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeSabre de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuantos km dura, inmovilizador, quitar rayón, fallos comunes, cargar bateria, válvula, como tasar el coche, normativa euro, ESP, fallos comunes y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1967 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1967 III 4.9 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Nilo Roales Sobrido
    Responder
    Nilo Roales Sobrido
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados