ITV cada año

Buick LeSabre 1988 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 3800. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cilindros, llantas, pierde líquido, llantas, que aceite es mejor, bombín, que ruedas lleva, concesionario, alfombrillas, turbo y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados