Buick LeSabre 1989 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 3800. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpieza, suena raro, abs, alternador, tapicería, filtro del aire, plafón, bollos, cierre centralizado, cuentakilometros y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina