Buick LeSabre 1994 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su imponente motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: medidas, antinieblas, arrancar, luz airbag, marcha atras, ESP, alarma, bluetooth, sensores, dimensiones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina