Buick LeSabre 1998 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1998 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1998 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeSabre de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: motor de arranque, repuestos, manos libres, asientos, frenos, aparcamiento, bluetooth, reparar, concesionario, cilindros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1998 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LeSabre 1998 VII 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina