Buick Park Avenue 1994 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1994 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 1994 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 175 CV en el motor de 3791. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Park Avenue de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: avería motor, parking, cojinetes, pulir faros, asientos, cerradura, motor de arranque, que problemas da, pastillas de freno, luz de cruce y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1994 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 1994 I 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina