Buick Park Avenue 1997 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1997 II 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 1997 II 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 228 CV en el espectacular motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Park Avenue de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fap, catalizador, concesionario, ralentí, luz airbag, freno de mano, cilindros, gases, plafón, techo solar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1997 II 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 1997 II 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina