ITV cada año

Buick Park Avenue 1998 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 205 CV es su magnífico motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Park Avenue de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro antipartículas, molduras, tracción, bombilla, alfombrillas, fusibles, wifi, suena raro, isofix, sensores y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados