ITV cada año

Buick Park Avenue 1998 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 208 CV en su imponente motor 3791. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Park Avenue de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: taloneras, intermitentes, cojinetes, concesionario, cuentakilometros, tapicería, euro 4, que ruedas lleva, revisión, bombín y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados