Buick Park Avenue 1998 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 208 CV en el interior de su motor 3791. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Park Avenue de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: junta de culata, cierre centralizado, sensores, rueda de repuesto, abs, filtro del polen, que problemas da, cerradura, testigos luminosos coche, aparcamiento y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 1998 II 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina