Buick Park Avenue 2004 Sedan II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2004 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 2004 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 208 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Park Avenue de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alarma, caudalímetro, se enciende luz, amperios batería, ventanilla, bujias, vibraciones, codificar llave, cremallera de dirección, distribución y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2004 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 2004 II Restyling 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina