Buick Park Avenue 2011 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2011 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Buick Park Avenue 2011 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 201 CV es su magnífico motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Park Avenue de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, capó, desguace, filtro del aceite, llantas, bollos, mando a distancia, robado, ruido, concesionario y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2011 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Park Avenue 2011 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina