ITV cada año

Buick Park Avenue 2012 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Park Avenue 2012 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Buick Park Avenue 2012 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 201 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Buick Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Park Avenue de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cilindros, techo solar, faros xenon, pinchazo, arrancar, bombilla, palier, ruido, que neumaticos lleva, diagnóstico y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Park Avenue 2012 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Park Avenue 2012 III 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados