Buick Regal 1972 Coupe I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1972 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Buick Regal 1972 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 5724. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: molduras, intermitentes, pulir faros, cerradura, cuanto vale el seguro, seguro de coche, junta de culata, libro de instrucciones, bombilla, bollos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1972 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1972 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina