Buick Regal 1972 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1972 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Buick Regal 1972 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 228 CV en un interesante motor 7468. Es el modelo de Buick Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite es mejor, rotura, soluciones, fusibles, pierde potencia, navegador, válvula, filtro antipartículas, cuanto mide, centralita y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1972 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1972 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina