Buick Regal 1973 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Regal 1973 I 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 177 CV es su magnífico motor 5724. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: quitar rayón, pintar, cuantos km dura, pulir faros, intermitentes, como saber los km reales, kilometros reales, golpe, diagnóstico, averías y led entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1973 I 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina