Buick Regal 1973 Coupe I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 152 CV en su increible motor 5724. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: frenos, luz de carretera, levas, EGR, arrancar, amperios batería, cuanto mide, embrague, averías, filtro de la gasolina y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina