Buick Regal 1973 Coupe I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 177 CV es su magnífico motor 5724. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: velocimetro, grillos, quitar rayón, neumáticos, filtro de la gasolina, suspensión roscada, que aceite lleva, anticongelante, casa oficial, manos libres y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina