ITV cada año

Buick Regal 1973 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.99L/100 Km

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Buick Regal 1973 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 228 CV en un interesante motor 7468. Es el modelo de Buick Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuantos km dura, mp3, aparcamiento, velocimetro, aparcamiento, concesionario, averia, bobina, transferencia, levas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1973 I 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados