ITV cada año

Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en un interesante motor 5724. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suena raro, robado, fuga de aceite, tracción, reprogramar, bombilla, levas, módulo abs, que aceite lleva, bluetooth y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados