ITV cada año

Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 167 CV es su magnífico motor 5724. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitente, llantas, pulir faros, luz de carretera, codificar llave, parking, ruedas, vamos, como saber los km reales, avería motor y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados