Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y comercializado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 167 CV en su gran motor 5724. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rotura, gps, alfombrillas, que problemas da, cuanto mide, tracción, cargar bateria, pulir faros, taloneras, catalizador y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina